Premio Nacional de Protección Nacional

OEA reconoce a Televisa por campaña de responsabilidad social ante Covid-19

Foto: Televisa

La Organización de Estados Americanos (OEA) extendió un reconocimiento a Grupo Televisa, por la campaña de responsabilidad social que puso en marcha con motivo de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

En un comunicado donde informa de esta distinción, la empresa informó que dicha campaña consiste en reforzamiento de su oferta programática, a fin de brindar a sus audiencias información oportuna en materia de salud que le ayuden a enfrentar de una mejor manera esta crisis, así como contenidos de entretenimiento para acompañar la estancia en casa de sus públicos. De igual manera, se ha dado continuidad a los servicios de banda ancha y telefonía, indispensables en esta importante coyuntura.

El organismo también reconoció el convenio entre Televisa y la Secretaría de Educación Pública (SEP) para la instrumentación del programa Aprende en Casa, en beneficio de más de 7.2 millones de estudiantes en todo el país que no tienen acceso a las plataformas informáticas para dar continuidad al plan de estudios durante esta emergencia. Asimismo, subrayó la importancia del acuerdo con el IFT para ofrecer a sus clientes un programa emergente de telefonía e internet, a través de Izzi.

“La OEA es una organización internacional de ámbito regional y continental que tiene como objetivo ser un foro político para la toma de decisiones, el diálogo multilateral y la integración de las Américas. La OEA reúne líderes de las naciones del continente americano para abordar temas y oportunidades de la región”, concluye el boletín.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password