Noroña “es un falso líder social y un manipulador de la política”: ex colaboradores

Ante el pleno de la Cámara de Diputados y a través de una manifiesto, ex colaboradores del diputado petista Gerardo Fernández Noroña, se manifestaron en su contra y lo acusaron de ser “un falso líder social y manipulador de la política”.

Según distintos reportes, Martín Nolasco y Martha Ojeda brincaron estar tarde el cerdo de la Cámara de diputados y corrieron hasta el lugar donde se encuentra la bancada del PT para encararlo y desplegar una manta con la leyenda “Vives del pueblo y tracionas al pueblo. Simulador violento mentiroso y vulgar ambicioso”.

En el manifiesto, acusan al diputado de ser simulador pues, al tiempo en que se muestra en tribuna y en la vida pública contra el outsourcing o la explotación de los trabajadores “a sus trabajadores directos los ha explotado, trabajando sin prestaciones sociales y sin ningún tipo de derecho laboral”.

Según denuncia Martín Nolasco, tras ocho años de haber laborado con el legislador, fue despedido tras haberle solicitado seguridad social. Además señaló que Noroña, en lugar de responsabilizarse, lo difamó en redes sociales como ladrón.

“El poder ha cambiado al Diputado, lo ha convertido en un vulgar farsante que miente al pueblo desde la máxima tribuna”, señalan.

De igual forma lo acusan de nepotismo al tener a su hermana como encargada de su oficina en el espacio legislativo, misma que, señalan, no tienen ninguna formación académica.

“Miren a mis ex colaboradores haciendo tarea sucia en mi contra”, fue lo que expresó Noroña sobre las protestas de sus ex empleados a través de su cuenta de Twitter.

Martha Ojeada a su vez respondió que no se trata de tarea sucia sino de desenmascararlo, “no hagas cortinas de humo para ocultar tu actuación irregular”.

En otro mensaje, el petista dio por terminado el asunto al señalar que las acusaciones en su contra “son los lugares comunes de la derecha” y dice que no duda que ·estén financiados por esta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password