No he renunciado a aspiración de gobernar CDMX: Monreal

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que mantiene su aspiración a gobernar la Ciudad de México y se pronunció a favor de que quien gobierne a la capital del país, lo haga con una suma de fuerzas políticas alrededor de un proyecto común e incluyente.

A través de un mensaje en video, Monreal Ávila agradeció las propuestas que le han hecho desde otros partidos para postularse como candidato y reiteró que en su momento, las valorará y tomará una decisión definitiva.

Desde su punto de vista, el terremoto del pasado 19 de septiembre, modificó el panorama político en la capital y es necesaria la coordinación con otros partidos; sin embargo, dijo, esto no cambia su carácter opositor.

“La ciudad requiere de una dinámica de inclusión, ya no pueden sostenerse gobiernos monocromáticos o monopartidistas. Su futuro ya no es un asunto de colores, es un asunto de valores”, dijo.

Luego de que en agosto pasado, Monreal Ávila perdiera en la encuesta interna del Partido de Regeneración Nacional (Morena) para elegir a quien lo representará en la contienda por la Jefatura de Gobierno, decisión que recayó en la persona de Claudia Sheinbaum, Monreal Ávila expresó su inconformidad y desde entonces, otras fuerzas políticas le han propuesto la candidatura.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password