No podemos permitir que regrese la “ineptocracia” a Sonora; se requiere un gobierno con ideas nuevas: Jesús Zambrano

Foto: PRD

El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva aseveró que no se puede permitir que los ineptos que estaban en el gobierno federal lleguen a gobernar el estado de Sonora, “porque sería la ineptocracia, el gobierno de la ineptitud y se requiere a alguien con ideas modernas, creativas, con capacidad para hablarle a la gente de frente y no de alguien que se desempeñó en la administración pública federal y demostró que no sabe hacer nada”.

Aseguró que en Sonora hay un ambiente ganador y se obtendrá el triunfo con Ernesto “El Borrego” Gándara y nuevamente con Gastón Rodríguez en la Presidencia Municipal, pues ha dejado una huella muy importante en el ejercicio de su gobierno “ahora con la frente en alto, vuelve con cada una de las familias del municipio a pedirle su apoyo para continuar al frente de la administración local”.

Durante un encuentro con la Comunidad del municipio de Ures, el dirigente nacional perredista reiteró que el país no va bien porque todo lo que prometieron que iban a resolver en cuanto llegaran a la Presidencia de República ha sido una farsa, “han engañado a la gente con un falso discurso, le dieron la espalda y ni uno solo de los graves problemas del país ha avanzado, al contrario, todos se ha empeorado”.

Criticó que en lugar de mejorar y beneficiar a la ciudadanía quitaron programas de ayuda a mujeres y hombres como el Seguro Popular, Procampo, Progresa, las estancias infantiles, apoyos para comedores comunitarios, refugios para mujeres víctimas de violencia, en total 109 fideicomisos.

Dijo que eso demuestra que estamos avanzando hacia una dictadura, “un retroceso al que pensábamos que ya no íbamos a regresar”.

Por ello calificó de importante una Coalición con el PRI y el PAN porque es una responsabilidad con el país y con la gente. “En Sonora estamos juntos para hacer posible esta candidatura del Borrego Gándara, seguros de que vamos a ganar”.

Zambrano Grijalva advirtió que no hay que permitir que se repita lo que ocurrió en 2018, “por eso hay que reorientar la vida del país, hay que cambiar la correlación de fuerzas en la Cámara de Diputados, para reorientar el presupuesto a nivel nacional”

Finalmente hizo un llamado para votar por el PRD y por cada uno de los partidos que conforman la alianza para sumar y hacer ganar a todos los candidatos de Sonora y del país.

Posteriormente, junto con Ernesto Gándara, inauguró el Torneo de Béisbol en el Estadio Ures.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password