“No me falte al respeto, presidente”, exige López Dóriga, tras insulto de AMLO

No me falte al respeto, que yo no se lo he faltado”, exigió el periodista Joaquín López Dóriga al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de éste lo calificara sardónicamente como una “finísima persona” que “en una de esas” podría ser postulado a la presidencia por el bloque conservador.

En respuesta dada desde su espacio informativo, López Dóriga dijo que finísimas personas son algunas de las que rodean al presidente, como Gerardo Fernández Noroña, René Bejarano y el diputado pederasta Saúl Huerta.

“Esos son, presidente, finísimas personas, no me venga usted con cuentos por favor, no me falte al respeto porque yo no se lo he faltado”, dijo el periodista.

En la conferencia mañanera de este miércoles 25 de agosto, realizada en Veracruz, AMLO nuevamente negó que a él le importe debilitar a Ricardo Anaya como posible candidato a la presidencia para el 2024.

“Qué voy a estar pensando en eso”, dijo.

Agregó que a su partido “hasta le conviene un candidato así”, como Anaya, porque “en una de esas el bloque conservador saca de candidato a Loret de Mola, ¿no?, o a López-Dóriga, o al dueño del Oxxo, a Yunes o al de la Coparmex. Puras finísimas personas”, dijo riendo.

La respuesta de Dóriga fue tajante:

“Ya le he hablado de las finísimas personas presidente. Entre las finísimas personas está el gobernador que está ahí y que le rio tanto su ocurrencia, Cuitláhuac García. Ese es una finísima persona, y si no, al tiempo: porque creen que llegaron al gobierno para siempre.

“Está Fernández Noroña, está René Bejarano. ¿Se acuerda de él, presidente? ¿De las ligas de René Bejarano? Está el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México que quitaron, que lo busca la justicia. Está el diputado Huerta, de Morena, que sigue siendo diputado, que está detenido por abuso sexual de menores y violación de menores. Esos son, presidente, finísimas personas. no me venga usted con cuentos por favor”.

“No me falte al respeto porque yo no se lo he faltado”, exigió.

Dóriga también bromeó con el hecho de que el presidente lo “destapó” para la presidencia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password