jueves 28 marzo 2024

“No me casé yo, sólo fui invitado”, dice López Obrador sobre boda de César Yáñez

por etcétera

Andrés Manuel López Obrador se deslindó de la polémica generada a partir de la difusión que tuvo la boda de su colaborador cercano, César Yáñez, en la revista ¡Hola!, una de las publicaciones de sociales más conocidas en México.

En conferencia de prensa en el marco de su visita a Cuernavaca, Morelos como parte de su gira de agradecimiento, el presidente electo dijo que cada quién es responsable de sus actos y que él únicamente acudió a dicho evento en calidad de invitado.

“No me casé yo. Me invitaron y asistí. No fue una acción de gobierno, se trata de un evento social privado, yo asistí a eso”, señaló.

López Obrador atribuyó a una campaña de sus adversarios las críticas en medios de comunicación y redes sociales por este asunto en el cual, sostuvo, él no tuvo nada que ver.

“Andan buscando cualquier posible error para hacernos la crítica. Están en su derecho de hacerlo, pero nosotros no vamos a cambiar. Vamos a seguir actuando con integridad, con principios, con honradez y con austeridad republicana”, aseguró.

En el más reciente número de la revista ¡Hola!, se dedicó la portada y un reporte pormenorizado de la boda de César Yáñez con Dulce Silva. La cobertura fue de un total de 20 páginas con imágenes de los exclusivos lugares donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa y la recepción, a la que asistieron más de 600 invitados.

La publicación ha suscitado una ola de reacciones entre usuarios de redes sociales, medios de comunicación, periodistas y analistas, incluso afines a López Obrador.

arg

También te puede interesar