Presunto multihomicida de Atizapán, vinculado a proceso; hallan más restos en su domicilio

Twitter

Fue vinculado a proceso Andrés “N” por su participación en el asesinato de una mujer en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México; además, continúan los trabajos de investigación en su domicilio, donde han sido hallados restos óseos y otros indicios, pero aún no se ha determinado el número de personas a las que pertenecen.

Andrés “N” fue vinculado a proceso porque un juez determinó que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio acreditó su probable participación en el homicidio de una mujer en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Ahora se abre un periodo de tres meses para cerrar la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo, continúan los trabajos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el domicilio de Andrés “N” en Atizapán de Zaragoza, donde han sido encontrados más restos óseos sin que hasta ahora se haya determinado a cuántas personas pertenecen.

Según la información de la FGJEM, en la casa de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel, de Atizapán de Zaragoza, del Estado de México, los trabajos de registro y excavación para encontrar indicios en el lugar, han dado como resultado el hallazgo de restos óseos, a los que aún falta por someter a análisis, incluso de ADN, para determinar el número de víctimas del inculpado por el feminicidio de una mujer de 34 años.

En los trabajos, indica la Fiscalía, participan desde policías y bomberos del municipio, hasta especialistas como antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía.

Debido a los trabajos, especialmente las excavaciones, la construcción del sitio de las investigaciones ha tenido que ser apuntalado para evitar cualquier derrumbe.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password