Aseguran 70 mototaxis en operativo en Tláhuac

Aseguran 70 mototaxis en operativo en Tláhuac
FOTO: @HectorSerranoC

En un operativo sorpresa, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) retiraron de la circulación 70 mototaxis que operaban en la delegación Tláhuac de forma irregular.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Semovi, Héctor Serrano, informó sobre el operativo para llevar estos vehículos al corralón.

Apenas un día antes, Serrano aclaró que este tipo de transporte no se va a regular ya que, según estudios, son muy peligrosos, y al contrario, precisó que se iniciarían una serie de operativos para retirarlos de circulación.

Esto al margen de lo que dijo el delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, respecto a que estaban en pláticas con el Gobierno de la Ciudad de México para regular a todos los mototaxis que circulaban en la demarcación.

La semana pasada, tras el operativo de la Secretaría de Marina donde fue abatido Felipe de Jesús “El Ojos”, varios mototaxistas bloquearon calles de la colonia Miguel Hidalgo para impedir el paso de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password