En Morena no hay sabandijas, responde Monreal a Yeidckol

En una breve entrevista con los medios y entre risas, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal rechazó que en el partido existan “sabandijas” que se quieran apoderar del instituto político como ayer lo declaró Yeidckol Polevnsk, presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Yo trato de concentrarme en mi trabajo legislativo, con la zoología y la fauna animal siempre tengo mucho respeto. Tengo mucho respeto por la fauna, incluyendo aquellas especies en extinción. Entonces, no me meto, le expreso mi respeto y que de nueva cuenta Dios la ilumine“, refirió entre risas el legislador.

Enseguida aseguró que todos los hombres y mujeres que integran Morena son personas respetables.

“Hay ciudadanos respetables, hombres y mujeres que se esfuerzan por construir un país distinto, hombres y mujeres con lucidez y que están deseosos de que esta cuarta transformación tenga éxito. Conozco a todos los militantes de Morena, casi a todos y a todos los simpatizantes y son hombre y mujeres respetables”, agregó, para rematar diciendo que respeta a toda la fauna animal porque es ecologista: “Tengo mucho respeto a la fauna, incluyendo aquellas especies en extinción”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password