Monreal no descarta Frente Ciudadano o vía independiente

Monreal no descarta Frente Ciudadano o vía independiente
FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

El jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, dijo que de buscar la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México lo hará por la vía independiente o con el Frente Ciudadano por México.

En entrevista para El Financiero, Monreal Ávila aclaró que aún no ha tomado una decisión pero que no ha descartado la posibilidad de ir con el Frente o por la vía independiente, si es que llega a abandonar Morena.

No descarto el Frente, por supuesto, lo estoy valorando y agradezco la oferta de los dirigentes de esos partidos,pero no hay una decisión firme al respecto”, declaró el morenista, quien tampoco descarta la posibilidad de ir por la vía independiente.

La decisión, agregó, podría darla a conocer en dos o tres semanas ya que no es fácil para él salir del partido que fundó y para el cual ha militado a lo largo de 20 años.

No es fácil. En las buenas y en las malas he acompañado a Andrés Manuel. Pero lo haré porque no puedo mantenerme en la ambivalencia o en la indiferencia. No es bueno ni política ni jurídicamente”, indicó.

Sobre si se siente frustrado por no ser el candidato de Morena a la capital, comentó que más que frustración lo que siente es tristeza, ya que se trata de un proceso doloroso para su familia y un cambio en su vida pública.

“Más que frustración, hay tristeza, es un proceso doloroso, un tránsito de mi vida pública; mi familia y yo hemos dado desvelos y trabajo. Sin embargo, estoy muy claro de lo que sigue. No me siento traicionado, son circunstancias políticas”, señaló.

mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password