Molesta a Julio Hernández que se haya preferido a Televisa para una entrevista con Evo Morales

Foto: Cuartoscuro

El periodista Julio Hernández López expresó su molestia por la entrevista que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, concedió a la empresa Televisa. A través de su cuenta de Twitter, expuso que ha intentado sin suerte hasta ahora, gestionar una entrevista para el canal La Octava y reprochó que quienes organizan la agenda mediática de Morales en el gobierno federal,  como en los viejos tiempos, prefirieran a la televisora de Chapultepec.

Una usuaria le respondió que no especulara porque el exmandatario boliviano es quien tiene que decidir quién lo entrevista, a lo que Hernández López dijo que sabe de lo que está hablando, sin embargo, no señaló a ningún funcionario en particular.

En un tercer mensaje en que se refirió a este tema, otra internauta le manifestó su confianza en que sí obtenga la entrevista y en que él la conducirá muy bien, sin embargo, le sugirió que comprendiera que tenía que aceptar la de Televisa para defenderse de los ataques que en ella le han hecho. El también columnista cuestionó que si entonces era requisito “golpear” a Morales para poder entrevistarlo.

La noche del jueves, en el espacio de Denise Maerker en Televisa, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, habló ampliamente de que lo que él considera un golpe de Estado en su contra y negó que haya  cometido un fraude electoral. Aseguró que existen grupos poderosos que han estado interesados en derrocarlo desde hace tiempo.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password