Minimiza Rocío Nahle respuesta a ciudadano y promueve terminal TAPO en redes sociales

Foto: Cuartoscuro

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, publicó en sus cuentas de redes sociales un video para promover la terminal de autobuses TAPO; aseguró que ésta conecta a miles de mexicanos todos los días. A su mensaje adjuntó el hashtag #VeteAlaTAPO, que se convirtió en tendencia en Twitter y llamó a hacer uso de ella durante este periodo vacacional.

De esta forma, la funcionaria buscó hacer un control de daños luego de que la noche del domingo se hiciera viral un video donde tiene un incidente con un ciudadano en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al regreso de una gira de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el material se observa al mandatario acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez y la secretaria de Energía, Rocío Nahle cuando llegan a la terminal aérea capitalina y un ciudadano los increpa reclamando que no se cancele el aeropuerto de Texcoco. Como pasaron de largo y no le hicieron caso, el inconforme gritó en voz alto en varias ocasiones “¡Texcoco!”.

Fue Nahle, quien ante la insistencia del ciudadano le contestó que si no estaba conforme podía irse a la TAPO, en referencia a la terminal camionera.

“Por eso ya estamos haciendo Santa Lucía mi chavo. Y si no, pues vete a la Tapo”, se escucha en la grabación que fue ampliamente difundida principalmente en Twitter.

Su contestación le acarreó a Nahle numerosas críticas en redes sociales, quienes acusaron prepotencia y falta de sensibilidad por parte de la funcionaria.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password