sábado 20 abril 2024

Mexicanos invierten 23.9 minutos en cada visita a Internet: comScore

por etcétera

El pasado lunes, la empresa de análisis y medición de medios, comScore, reveló que los mexicanos pasan en promedio de 23.9 minutos cada vez que navegan por Internet.


De acuerdo con la compañía México alcanzó los 31 millones de visitantes únicos en la red, generando un total de 14 millones de usuarios diarios, los cuales hacen un promedio de 32.4 visitas al mes. Asimismo, la firma aseguró que cada persona visita un poco más de dos páginas al día


Los datos obtenidos durante el mes de octubre indicaron que los sitios más visitados por los internautas mexicanos fueron los relacionados con servicios, social media y entretenimiento.


Respecto al área de social media, comScore informó que en el país existen 28 millones de visitantes únicos en las redes sociales, donde Facebook ocupa el primer lugar con 21 millones de usuarios, seguido de LinkedIn y Taringa con siete y cinco millones, respectivamente.


Es importante mencionar que de acuerdo con la  Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), sólo el 34.4% de los hogares mexicanos cuenta con acceso a la red.


Mientras que para el servicio móvil únicamente se logró un alcance del 25.1% con 31 millones de suscriptores, según el estudio Global Entertainment and Media Outlook 2015–2019, de la firma PWC.


(Con información de Notimex)



slg

También te puede interesar