Joyeria de plata mexicana para cautivar

Los mexicanos estamos esperando justicia y no el show mediático en el caso Emilio Lozoya: Ángel Ávila

El Dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ángel Ávila Romero aseveró que los mexicanos estamos esperando que se haga justicia en el caso Emilio Lozoya y no el show mediático que está montando la Fiscalía General de la República (FGR) junto con su vocero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente perredista exigió a la Fiscalía llevar el caso conforme a lo que marca la Constitución Política y castigar los actos delincuenciales conforme a derecho, sin violar el debido proceso para que después no haya fallas y se les tenga que dejar en libertad.

Ávila Romero añadió que el Gobierno Federal ha preferido instalar un show mediático como cortina de humo para desviar la atención ante los nulos resultados en materia de seguridad, empleo, economía y salud, antes de castigar la corrupción de los gobiernos anteriores y sobre todo del actual.

Los mexicanos seguimos esperando que en el caso de Agronitrogenados y Odebrecht se castigue la corrupción y que no exista impunidad, pero también que se ponga sobre la lupa las diversas irregularidades que se han cometido en la administración de la 4T.

Enfatizó que en este gobierno la justicia debe ser pareja y la ley se debe aplicar para todos, nadie por encima de la ley. “Por ello, esperamos justicia en el caso de Emilio Lozoya y manejarlo con transparencia, así como el informe sobre su estado de salud”, expresó.

Finalmente, el dirigente perredista reiteró que también se debe investigar actos de corrupción del actual gobierno, así como las diversas irregularidades que se han cometido al interior del partido de Morena.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password