Matan a periodista Omar Iván Camacho en Sinaloa; el séptimo en lo que va del sexenio

Foto: Ríodoce

La noche del domingo fue encontrado sin vida el periodista deportivo Omar Iván Camacho, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares. Su cuerpo fue localizado en la comunidad conocida como La Escalera, en el municipio de Salvador Alvarado, en Sinaloa.

De acuerdo con información del semanario Ríodoce, los primeros reportes policiales indicaron que el comunicador presentaba un traumatismo craneoencefálico producido por golpes. Asimismo, agregaron que desde la mañana del domingo su familia perdió todo contacto con él, motivo por el cual pidieron apoyo a las autoridades ministeriales para su ubicación.

Omár Iván Camacho, de 35 años de edad, era propietario del sitio digital especializado e deportes Évora Sport y además colaboraba en Noticieros Altavoz de Chávez Radiocast.

El día anterior a su localización, había salido a la cobertura de un encuentro de beisbol en el Estadio Alberto Vega Chávez, en Guamúchil, ciudad en la que radicaba el informador.

Con este caso, suman siete los comunicadores asesinados en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador y el quinto en 2019.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password