Masacre en Morelia: seis muertos y dos heridos

En un ataque perpetrado durante la madrugada de este lunes fueron ultimados seis hombres en Morelia, Michoacán, además de que otras dos personas resultaron heridas.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que los asesinatos fueron cometidos en la avenida Enrique Ramírez de la capital michoacana, en un sitio cercano a un bar, Cantina la 25 Cervecería, en una zona comercial, lugar al que acudió a las 3:30 personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, donde se encontró con tres hombres muertos por disparo de armas de fuego.

Además, cinco personas víctimas de la agresión fueron llevadas a diversos hospitales, en donde fallecieron tres personas más mientras que otras dos eran atendidas por las heridas que sufrieron.

La Fiscalía estatal también aseguró un par de vehículos, uno en el propio sitio de los hechos que no tenía placas de circulación y otro que fue abandonado en el ramal Camelinas. Por supuesto, inició la respectiva carpeta de investigación.

En una video del establecimiento se puede observar que un grupo de jóvenes se encontraban afuera del bar cuando al lugar arriba una camioneta blanca, de la cual descienden un par de hombres con armas cortas que les empienzan a disparar. Posteriormente llegaron dos vehículos más de los cuales bajan otras personas a seguir la balacera.

Esta es la primera masacre registrada en Michoacán desde que asumió el poder el nuevo gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password