breaking news New

María Marván deja columna en Excélsior; “me dijeron que ya no más”

FOTO: INE /CUARTOSCURO.COM

Este jueves, con la columna titulada “Presidente electo”, la académica e investigadora María Marván Laborde anunció que deja dicho espacio en el diario Excélsior.

“Con este artículo me despido de este espacio. Excélsior ayer me comunicó esta decisión. No puedo irme sin agradecer a este diario haberme acogido en sus páginas por cuatro años, en los que siempre gocé de absoluta libertad y eso, por supuesto, lo reconozco”, escribió en las últimas líneas.

“Y a ti, querido lector, te agradezco profundamente el favor de tu atención. Espero pronto estar en condiciones de decirte ‘Como decíamos ayer…’”, agregó.

Luego de que el director de esta revista, Marco Levario Turcott, preguntara a Marván Laborde el motivo de tal decisión, la también Presidenta del Consejo Rector de Transparencia Mexicana respondió a través de su cuenta de Twitter: “En efecto, me dijeron que ya no más”.

En semanas pasadas se han anunciado otros cambios en las direcciones de los medios de comunicación. El pasado 31 de julio, Grupo Multimedios dio a conocer que Carlos Marín dejó la dirección editorial de Grupo Milenio, después de 19 años en dicho cargo, para incorporarse como asesor del director general Francisco D. González Albuerne.

Por otra parte, el periodista Carlos Ramos Padilla informó a través de su cuenta de Twitter que después de 17 años de transmisiones concluirá su ciclo en el servicio informativo En la Noticia, en ABC Radio.

Asimismo, el 26 de julio Rubén Cortés anunció su renuncia como director general de La Razón, luego de cuatro años de estar a la cabeza del diario. En un comunicado conjunto dijo que la decisión fue “por mutuo acuerdo y por así convenir a sus intereses”.

Justo el pasado lunes, en su primera columna en El Universal, Tatiana Clouthier escribió que las redes sociales juegan un papel clave en la transición, son mensajes de la sociedad que ya tocaron ámbitos en los medios de comunicación que han hecho ajustes en sus directivos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password