La marea alcalina lo hace de nuevo: diputado de Morena se queda dormido por quinta vez

Lo volvió a hacer, el diputado morenista Manuel Huerta se quedó dormido otra vez en medio del análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 en la Comisión de Grupos Vulnerables de la Cámara Baja.

A pesar de que prometió nunca más quedarse dormido en horas laborables, el morenista colocó el puño izquierdo en la sien y así como si estuviera prestando atención, empezó a cabecear mientras, a un lado de él, el doctor Juan Carlos Martínez Martínez, investigador del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, realizaba su ponencia.

El momento fue captado brevemente durante la transmisión del Canal del Congreso que, de acuerdo con Milenio, quitó la toma del legislador cuando empezó a “cabecear”.

Esta es la quinta vez que Manuel Huerta se duerme en medio de sus labores legislativas, ya en otras ocasiones lo hizo en el propio pleno de la Cámara de Diputados, así como en el informe de gobierno de gobernador Héctor Astudillo.

En otras ocasiones justificó: “Yo creo que más bien es la marea alcalina, que uno come y dice uno ‘ah’. Eso es natural, es fisiológico. El sistema digestivo capta la mayoría de energía para la digestión, entonces uno se sienta y le entra un soporcito así, como de siesta, bien sabroso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password