Premio Nacional de Protección Nacional

Manuel Velasco, el primer gobernador en reunirse con AMLO

@VelascoM_

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el chiapaneco Manuel Velasco, se reunió con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de anunciarse su triunfo electoral como presidente de la República, López Obrador inició de inmediato actividades con diversos actores. Su primera reunión fue con el presidente Enrique Peña Nieto, posteriormente, se reunió con empresarios.

Este viernes, el gobernador chiapaneco acudió a la casa de AMLO para sostener un encuentro privado, en su calidad de presidente de la CONAGO.

Durante el encuentro acordaron que López Obrador se reúna la semana entrante con los gobernadores del país.

Tras la reunión, Velasco publicó en su cuenta de Twitter una foto con el morenista. “Un honor poder felicitar por su triunfo al Lic. Andrés Manuel López Obrador, un hombre con visión social quien estoy seguro será un gran presidente de México”, dijo.

De manera simultánea, la CONAGO dio a conocer un comunicado en el diario El Financiero, en el que los 31 gobernadores nacionales y el jefe de gobierno de la CDMX reconocen el triunfo de AMLO como presidente del país.

Los gobernadores declararon que trabajarán de manera ordenada, respetuosa y responsable con el nuevo gobierno.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password