Mantiene Gómez Leyva primer lugar de audiencia en noticieros de radio; Aristegui y programas de Radio Centro fuera de los primeros 20

Foto: Internet

El espacio de Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula se mantiene en el primer sitio de audiencia entre los noticieros de radio, de acuerdo con la última medición de INRA, correspondiente a diciembre de 2019. Los servicios informativos matutino  y vespertino de Núcleo Radio Mil y los programas de Oscar Mario Beteta y Joaquín López Dóriga en Grupo Fórmula ocupan las primeras cinco posiciones.

De los datos de INRA, dados a conocer este jueves por SDP Noticias, se desprende también que los ninguno de los noticieros de Grupo Radio Centro, que el año pasado apostó por un cambio radical en su programación, se encuentra dentro de los primeros 20 lugares. El mejor ubicado es el espacio de Carmen Aristegui en el sitio 22; el de Julio Hernández López se colocó en el lugar 32.

La lista de los primeros diez la completan los programas de Chumel Torres, Denise Maerker y Ricardo Rocha en Grupo Fórmula, el de Carlos Loret de Mola en W Radio y el noticiero financiero de Núcleo Radio Mil.

También cabe destacar que entre los primeros 20 se encuentra el noticiero de Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, quienes salieron de Radio Centro y actualmente transmiten en El Heraldo Radio; ocupa la posición 17. En este bloque también se encuentran el noticiero matutino de W Radio a cargo de Gabriela Warketin y Javier Risco en W Radio, los espacios de Azucena Uresti, Leonardo Curzio, José Cárdenas y Eduardo Ruiz Healy en Grupo Fórmula y los noticieros matutino y vespertino de MVS conducidos por Luis Cárdenas y Manuel López San Martín, respectivamente.

El reporte de INRA hace énfasis en que el crecimiento en las audiencias de radio ha sido mínimo en comparación con las registran las de internet, que cada mes reportan un incremento.

Consultar lista aquí

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password