“Luis Miguel, la serie”, llega a la televisión abierta en agosto

Netflix

El próximo lunes 12 de agosto, la serie biográfica de Luis Miguel, un éxito rotundo en Netflix, llegará a la televisión abierta a través de las estrellas, de Televisa.

En un comunicado, la empresa informó que “Luis Miguel, la serie”, protagonizada por Diego Boneta y cuyo guión fue autorizado por el “Sol”, llegará a la pantalla chica el próximo lunes 12 de agosto a las 21:30 horas.

La primera temporada, donde también participan Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, y Martín Bello, entre otros, narra la historia personal y trayectoria artística de Luis Miguel desde su nacimiento hasta su juventud, cuando se consolidó como uno de los máximos iconos de la música en español.

También aborda fuertes situaciones que marcaron su vida, como la desaparición de su madre, la conflictiva relación con su padre, su vertiginoso ascenso a la fama y varias de sus relaciones amorosas.

En mayo pasado, el productor musical de Luis Miguel, Kiko Cibrian, anunció que la segunda temporada ya es un hecho aunque no adelantó cuándo está prevista la fecha de estreno.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password