López Obrador vuelve a atacar a sus críticos y nada dice de masacre en Minatitlán, Veracruz

Foto: Cuartoscuro

Mientras ayer citaba palabras aludidas a Jesús por la celebración de la Semana Santa del cristianismo, este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador vuelve a atacar sus críticos a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción”, escribió para luego arremeter contra quienes continuamente llama “consevadores”

“No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados”, sentenció.


Desde su rancho en Palenque, Chiapas, donde viajó desde el miércoles pasado, el Presidente evitó aludir en este primer mensaje a la masacre ocurrida durante la noche del viernes en Minatitlán, Veracruz, donde un comando armado irrumpió una fiesta privada y asesinó al menos a 14 personas, entre ellas, un bebé.

En su cuenta de Twitter, el gobernador del estado, Cuitláhuac García informó de una reunión de emergencia y prometió dar con los responsables.

Desde que el morenista García Jiménez asumió la gubernatura de Veracruz han sido asesinadas al menos 650 personas.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password