Dice López Obrador que los medios no le aplauden porque recortó publicidad oficial

Foto: Cuartoscuro

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador la crítica que los medios ejercen contra su gobierno responde al recorte de publicidad oficial.

Esta tarde, desde Río Grande, Zacatecas, aseguró que los medios que no le “aplauden” es porque están molestos con el recorte de la publicidad oficial.

“Los medios de comunicación, que formalmente recibían 10 mil millones de pesos, ya bajó a cuatro mil, son seis mil menos; pues ni modo que estén aplaudiendo o le estén quemando incienso al presidente”, declaró.

Agregó y sin mencionarlos por sus nombres, que hay medios que sí son “cercanos al pueblo a distantes al poder”.

“No, desde luego, esto no aplica por parejo, porque hay medios de comunicación que están cumpliendo con su responsabilidad de informar, muy cercanos siempre al pueblo y distantes del poder”.

Además de los medios, López Obrador dijo que hay otros sectores como los campesinos que, como sus “intereses se están afectando”, protestan.

“Imaginen si van a estar contactos los que no pagaban impuestos y ahora tienen que pagar, pues ni modo que aplaudan, ni modo que estén contentos los expresidentes si ya no tienen pensión. Entonces, sucede en todo”, sostuvo.

Más temprano, en la mañanera López Obrador no perdió la oportunidad para fustigar de nueva cuenta a sus críticos y pidió un aplauso para sus críticos que se han “portado muy bien”.

“También tengo que reconocer que se han portado muy bien los opositores, nuestros adversarios -que no nuestros enemigos- porque han sido opositores en medios, en las redes. Lo más que hacen es inventar que como longaniza, chorizo de calidad. Puras mentiras”, dijo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password