Llega a México, a través de IZZI el primer canal especializado en perros: DOGTV

Foto: Internet

Gracias a su éxito en diferentes países, la señal de DOGTV, el primer y único canal de televisión en el mundo especializado en perros, ya está disponible en México únicamente para los suscriptores de IZZI, quienes podrán contratarlo por 89 pesos mensuales. Cuenta con programación las 24 horas del día a través del canal 270.

Los contenidos están dirigidos a estos animales, que se caracterizan por su sensibilidad auditiva y emocional. Es así que algunos de sus programas comprenden temas como la relajación, estimulación y exposición a diferentes tipos de sonido. El concepto fue desarrollado con base en estudios que demuestran que el contacto de los canes con estas manifestaciones visuales y auditivas puede contribuir a disminuir el estrés y la depresión que les genera la soledad que experimentan cuando sus amos no están con ellos.

DOGTV también cuenta con programación para los propietarios de los perros, como la emisión “The Dog Chef”, donde pueden aprender a elaborar recetas sencillas y saludables para su mascota; o “Things We Woof About”, programa que les muestran las nuevas tendencias en productos y servicios para los perros.

“DOGTV es una de las nuevas propuestas con las que IZZI sigue cumpliendo la misión de traer los mejores contenidos y sumar diversidad a la oferta de servicios”, señaló la compañía de televisión por cable en un boletín de prensa.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password