viernes 29 marzo 2024

Lideró Televisa Deportes audiencia de partido de ida en la Final del Torneo Apertura 2018

por etcétera

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, Televisa Deportes se situó en primer lugar de audiencia en la transmisión de partida de la Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con 9 millones 715 mil personas*, un 28.04% más que su competencia Azteca 7 y de hecho la superó en todos los targets.

En su plataforma, la emisión de Televisa Deportes del compromiso entre los clubes América y Cruz Azul, acumuló medio millón de usuarios, tanto en su sitio de internet y vía app.

En la misma medición, se establece que el interés de las audiencias por la final del futbol mexicano fue mayor en 2.96%** al que tuvo el partido final de la Copa Mundial Rusia 2018 entre las selecciones de Francia y Croacia.

De esta forma, Televisa Deportes se consolida como la multiplataforma de mayor preferencia entre las audiencias para la cobertura de eventos deportivos destacados.


*Datos reach con Simulcast de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizaron la emisión por lo menos un minuto.

**Canales considerados: Encuentro América Vs. Cruz Azul Canal 5, otros canales locales de Televisa y Azteca 7. Final Mundial Rusia 2018, las estrellas.

También te puede interesar