Lidera Izzi ranking de velocidad de Netflix por 10 meses consecutivos

De octubre del año pasado a julio de 2021, hay operadores que se han colocado a la cabeza de este ranking al tener 3.4 Mbps o 3.6 Mbps en la velocidad que oferta a sus clientes, pero de acuerdo con los datos de Netflix, la empresa que más veces ha aparecido como la mejor opción para ver contenidos multimedia es Izzi con 10 apariciones consecutivas, seguida de Total Play con siete y de Megacable e Infinitum con cuatro. Cabe señalar que estas últimas 3 compañías, siempre en empate con Izzi.

De igual forma, es de notar en el estudio de Netflix que el servicio de la empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa se brinda principalmente por cable, mientras que el resto cuentan con redes de fibra óptica, lo que muestra que ambos tipos de tecnología brindan un servicio y calidad favorable para el usuario que consume video.

Cifras del reporte anual de Izzi señalan que los suscriptores de internet de alta velocidad de la empresa crecieron 15.1% en 2020 frente al año anterior.

Por otra parte, de acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) al cierre del año pasado, 51.1% de los usuarios dijeron usar internet fijo más de cinco horas al día.

Así el “Índice de velocidad de ISP” de Netflix de los últimos meses:

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password