Laura Bozzo termina transmisiones el 31 de diciembre; promete regresar con Televisa en 2016

Nacional

Televisa informó la mañana de este lunes que las transmisiones del programa “Laura”, conducido por Laura Bozzo, concluirán el próximo 31 de diciembre.


A través de un comunicado de prensa, la televisora precisó que tras firmar un acuerdo de exclusividad, la conductora pidió un tiempo para ausentarse y renovar el diseño de su programa con el objetivo de “adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia” con un nuevo formato.


“Esta pausa en la producción de “Laura”, se da a petición expresa de Laura Bozzo que, consciente de la evolución de las formas de producir televisión y los cambios en los hábitos de las audiencias, solicitó a Televisa se le autorizara a asumir el reto de evolucionar y reinventar el concepto de su programa”, precisó la firma en su boletín.


Por su parte, Bozzo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula reiteró que su salida es temporal y que en 2016 estará de regreso con un nuevo programa, del cual no quiso dar detalles porque asegura que “le roban las ideas”.


Sobre la investigación de la Secretaría de Gobernación por posible violación de derechos de los niños, insistió en que se trata de un intento de “ley mordaza” por parte del PRD, a quienes acusó de no tener nada de “democráticos ni progresistas” al intentar censurarla.


Bozzo agradeció la oportunidad a Televisa, quien desde el 24 de enero del 2011 produjo su emisión. El formato de su programa lo inició en Perú hace algunas décadas. “Laura en América” tuvo enorme éxito en diversos países de América Latina hasta que tuvo que ser suspendido por problemas legales con las autoridades peruanas.


 


mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password