Lanza Izzi “Domizzilia” , nueva campaña para ofrecer más internet a sus suscriptores

Foto: Izzi

Con el fin de brindar a sus suscriptores mejores ofertas y servicios, Izzi presentó “Domizzilia” una campaña dirigida a aquellos usuarios que tengan domiciliado su servicio de internet. A partir de septiembre, la compañía dará 10 megas extras a quienes tengan contratado un servicio de 60 megas, mientras que quienes tengan un plan de 100 megas, obtendrán 25 más.

En un comunicado, la empresa precisa que si bien esta campaña de ya estaba en marcha desde marzo pasado,  cuando se ofrecían 5 megas extra en los paquetes de internet domiciliados a tarjetas bancarias. Pero ante los buenos resultados obtenidos, decidió incrementar su oferta al doble, con lo cual sus suscriptores obtienen mejores beneficios.

Asimismo, adicional a “Domizzilia”, Izzi ofrece el plan “Trae tu línea Telefónica”, a través del cual bonifica hasta mil 200 pesos al mes a clientes nuevas que contraten un paquete Triple Play y lleven el servicio de Izzi a su teléfono celular. También hay una bonificación de 600 pesos para quienes contraten un paquete Doble Play.

De esta manera, la empresa filial de Televisa, confirma su compromiso con sus usuarios, además consolidar un crecimiento sólido, especialmente en sus áreas estratégicas de negocio y en la integración de contenidos. Es así que se confirma como una de las empresas más importantes en el ramo de las telecomunicaciones, incentivando la competencia en el sector y proveyendo servicios de excelencia en internet, telefonía y televisión.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password