A la cabeza el PAN en comicios locales en Tamaulipas, Aguascalientes y Durango; coalición Morena-PT aventaja en Quintana Roo

Foto: El Financiero

Hasta el corte de las 00:00 horas en el PREP para la elección de diputados locales en Tamaulipas, con el 86.23% de las casillas computadas, el Partido Acción Nacional (PAN) lleva la delantera en 21 de los 22 distritos electorales y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en uno. El resto de los partidos no ganaron, hasta el momento, ningún distrito. El nivel de participación se estima en 32%.

En Quintana Roo, con el 73.12% de las actas contabilizadas, la coalición Morena-PT va a la cabeza en 11 de los 15 distritos para diputaciones locales; la alianza PAN-PRD y Encuentro Social,  aventaja en tres y el PRI en uno. Los otros partidos contendientes no han ganado ningún distrito. El nivel de participación se calcula en 21.84%.

En los comicios para presidencias municipales en Aguascalientes, con el 83.19 de las actas computadas, el PAN lleva la ventaja en cinco, incluyendo la capital estatal. El Partido Verde Ecologista de México, aventaja en dos ayuntamientos y tanto Morena como el PRD, el PRI y el PT llevan uno.

En Durango, la coalición PAN-PRD lleva la delantera en 16 presidencias municipales al igual que el PRI; el PAN en solitario aventaja en dos; Morena en otros dos y PT, Movimiento Ciudadano y el Partido Duranguense uno cada uno.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password