Justifica Gamboa uso de helicóptero; fue para reunión con EPN

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, admitió que hizo uso de un helicóptero del Estado Mayor para reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El líder priista en la Cámara alta justificó así el hecho divulgado este lunes en la primera plana del periódico Reforma, donde aparecen unas fotografías en las que se observa al legislador abordando la aeronave.

En conferencia de prensa, Gamboa Patrón detalló tras una reunión con el mandatario en la que tuvo conocimiento de la renuncia del procurador General de la República, Raúl Cervantes, ambos fueron a jugar golf. Aunque no precisó el sitio exacto, defendió el derecho del mandatario y el propio a tener “un momento de esparcimiento”.

De acuerdo con el reporte de Reforma, para el despegue y el aterrizaje del helicóptero utilizado por el senador, se interrumpió el entrenamiento del equipo femenil de tiro con arco en el Campo Marte.

El legislador rechazo que ese tipo de encuentros sirvan para recibir “línea” del Ejecutivo sobre los asuntos que el PRI debe aprobar o no en el Senado.

“No acuerdo con el Presidente, me dice sus reflexiones y le digo las mía, y en función de eso, se toma una decisión por parte de mis compañeros senadores. Yo no voy a acuerdos con el Presidente, voy a reflexionar siempre con el Presidente”, enfatizó.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password