izzi es el líder de velocidad en Netflix por un año consecutivo

Izzi

Izzi, filial de telecomunicaciones de Televisa, cumplió un año seguido y sin interrupciones de ser catalogada por Netflix, el gigante del streaming a nivel mundial, como la mejor conexión de banda ancha para ver sus contenidos en México.

izzi ha encabezado el listado desde octubre del año pasado y hasta este septiembre de 2021, informó la empresa en un comunicado.

Asimismo, en los últimos seis meses, la plataforma estadounidense señaló en su ranking mensual que izzi ha registrado una velocidad de 3.4 Mbps, superando el promedio que ofrecen los operadores en México que es de 3.2 Mbps.

El “Índice de velocidad ISP” de Netflix es utilizado para medir a los proveedores de servicios de internet y determina cuál de ellos ofrece la mejor experiencia en la plataforma de streaming por nación. La medición se realiza en igualdad de condiciones durante el horario de mayor audiencia y cuando el internet tiene mayor demanda.

Tras estos resultados, la compañía continúa con el compromiso de brindar los mejores servicios de banda ancha en el país y mantiene el esfuerzo de ser el mayor agregador de plataformas de entretenimiento.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password