Izzi incluye contenidos de Acorn TV, la plataforma digital de AMC

izzi informó que a partir de esta semana incluirá en su catálogo los contenidos de Acorn TV, una plataforma digital de la más alta calidad, con producciones de Inglaterra, Australia, Canadá, Irlanda y otros países, con una suscripción mensual de 79 pesos mensuales.

Entre los contenidos relevantes de este OTT se encuentran dos adaptaciones de obras de Agatha Christie: “And then, there were non” y “Partners in crime”, así como comedias, historias de misterio, dramas y policiacas como ‘Manhunt’, ‘19-2’, ‘Line of Duty’ y ‘The Secret Agent’, producidas por la BBC, Channel 4, ITV y RTE, entre otros. Un beneficio adicional es que la plataforma también estará disponible para la aplicación izzi go, que permite llevar los contenidos a cualquier parte en un dispositivo móvil.

Con este acuerdo, izzi se convierte en la ventana exclusiva de Acorn TV para la TV de paga en México. Al respecto, Miguel Penella señaló “Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza clave para nuestro crecimiento en México. izzi es líder en la industria del entretenimiento y la tecnología y, sin duda, nos ayudará a posicionar a Acorn TV en el mercado mexicano”.

Por su parte, Salvo Folch, CEO de izzi aseguró que este tipo de acuerdos suman al fortalecimiento estratégico de la marca como el integrador de contenidos más relevante en México, destacando que sus clientes y su satisfacción son a quienes deben todo su compromiso.

“La oferta de alta calidad de esta plataforma llega a las pantallas de izzi, como ventana exclusiva, para satisfacción y consumo de nuestros suscriptores, a quienes debemos todo nuestro compromiso. Agradezco mucho a Acorn TV y AMC la enorme confianza que nos brindan para hacer realidad este gran proyecto”.

Este es el segundo lanzamiento de izzi en dos semanas, ya que a inicios de septiembre incluyeron a STARZPLAY, el OTT de Lionsgate, con otras series y películas premium de la mejor calidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password