izzi, a favor de las MiPymes

  • La empresa se reinventa ofreciendo paquetes Doble Play desde $400 al mes y Triple Play desde $480.
  • izzi negocios responde a las necesidades de conexión de millones de empresarios en la nueva normalidad.

izzi, la empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa, vuelve a irrumpir en el mercado mexicano con ofertas para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas con nuevos paquetes de servicios y precios más baratos, que son incluso más competitivos que los lanzados en el 2015. Esta reinvención se realiza como parte de los esfuerzos para apoyar a los empresarios mexicanos en más de 90 ciudades del país en el regreso a la “nueva normalidad”.

A través de izzi negocios y en beneficio de los usuarios MiPymes, desde 400 pesos al mes se estarán ofreciendo en todos los paquetes mayor velocidad de internet; 2 líneas con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos a todo México, a Estados Unidos y Canadá; servicio de facturación electrónica y terminales de punto de venta para pagos con tarjetas de todos los bancos, lo que ayudará a los empresarios a llevar una administración más eficiente de sus cobranzas.

Además, en todos los paquetes 25, 30 o 100 megas está la opción de domiciliar los pagos y aumentar hasta 25 megas extras de internet.

Para la contratación de paquetes Triple Play con servicio de TV de paga se estarán ofreciendo desde 480 pesos mensuales, hasta 60 canales con la posibilidad de contratar algunos en HD.

Así, izzi negocios se compromete con sus clientes y responde a las necesidades de conexión que requieren para fortalecer sus empresas, las cuales son clave para la reactivación de la economía del país.

izzi suma esta nueva oferta a la campaña #izziTeAcompaña, lanzada en marzo, que junto con el nuevo servicio de telefonía móvil con servicios ilimitados por tan solo 250 al mes, busca que los mexicanos aprovechen estas herramientas y refrendar su compromiso por el país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password