izzi da acceso gratuito a internet a sus clientes en más de 10 mil sitios

izzi anunció el despliegue de más de 10 mil “izzi spots” en el último año que se ubican en puntos clave de todo el país, con el fin de que sus suscriptores puedan tener acceso gratuito a internet en diversos espacios públicos.

En un comunicado, la empresa explica que en estos 12 meses invirtió para ofrecer los izzi spots en lugares como aeropuertos, centros comerciales, restaurantes, parques, cafeterías, estaciones de servicio público y universidades, a fin de que aquellas personas que ya cuentan con servicio de izzi, puedan conectarse de manera gratuita.

Este nuevo beneficio es posible gracias a la colocación de 10 mil antenas en sitios públicos que pueden ser aprovechadas por sus suscriptores.

La empresa también detalla que para poder conectarse a los izzi spots, sus suscriptores deberán ingresar con su clave de acceso en sus dispositivos móviles y, adicionalmente, dio a conocer que a través de su APP o del sitio web https://www.izzi.mx/coberturaizziwifi podrán conocer la ubicación de estos sitios de conectividad.

A lo largo de 2021, izzi se ha concentrado en expandir sus servicios a lo largo de toda la república mexicana, sumando plazas tan importantes como Guadalajara, Durango y Toluca para llegar a más familias mexicanas.

De igual forma, la empresa de Grupo Televisa ha concretado importantes alianzas con plataformas de streaming como Star +, Amazon Prime Video y HBO Max, por mencionar algunas, para seguir consolidándose como el agregador de contenidos más importante del país.

Con estas acciones y los miles de “izzi spots” disponibles en el país, se refrenda el compromiso de seguir llevando los mejores servicios y el mejor entretenimiento a precios accesibles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password