izzi amplía su cobertura a Toluca y Durango

Izzi

izzi, filial de Grupo Televisa, informó que sus servicios llegarán a Durango, Metepec, Toluca, San Mateo Atenco, Zinacantepec y Lerma, lo que representa tener una cobertura en más de 100 ciudades del país y más de seis millones de usuarios.

Datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que izzi cubre a 25% del mercado de banda ancha en el país, lo que significa una cuarta parte de los hogares con acceso a internet en el país.

De acuerdo con la empresa, el servicio de banda ancha que se ofrecerá en estas localidades será a través de fibra óptica, lo que permite brindar mayores velocidades a los usuarios que van de los 20 MB a los 1000 MB.

Además de llamadas ilimitadas y el mejor entretenimiento a los distintos hogares, pequeños y medianos negocios mexicanos, asegura izzi en un comunicado.

En Durango, el objetivo de izzi es llegar a 120,000 hogares y en Toluca y cuatro municipios del Estado de México; brindará servicio a 344 mil casas, lo que representa alrededor de medio millón de hogares.

Datos del IFT señalan que en Durango hay 138,000 accesos a banda ancha, por lo que izzi llegará a duplicar esta cifra. Asimismo, en localidades del Estado de México en las que izzi brindará sus servicios hay 346,000 accesos a internet, por lo que la empresa doblará el alcance en cuanto a conectividad.

La llegada de izzi a Durango, Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Zinacantepec y Lerma significa la creación de alrededor de 400 empleos directos para dichas localidades.

izzi cuenta con seis millones de suscriptores en el país, de manera que la llegada a estas entidades representa una ampliación en su base de clientes, así como una mayor cobertura de servicios de telecomunicaciones en México.

Entre los servicios que ofrece la empresa en estas localidades se encuentra izzitv smart, que permite acceso a diversas aplicaciones y plataformas como Netflix, Disney+, Star+ y HBO Max.

Por otra parte, izzi informó que cuenta con el servicio de WiFi Solutions a través del cual un equipo de asesores especializados mejoran la experiencia en conectividad.

Los usuarios que tengan telefonía fija contarán con llamadas ilimitadas a más de 90 países y línea izzi app para llevar la línea fuera del hogar.

Para los negocios, izzi llega a estas localidades con banda ancha de fibra óptica entre 25MB y 1000MB; llamadas ilimitadas a más de 90 países y servicios de valor para el negocio como facturación electrónica, punto de venta Clip, Wifi Solutions y servicios especializados Wifi.

Asimismo, en esas seis localidades, podrán adquirir el servicio de telefonía celular llamado izzi móvil por 250 pesos al mes.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password