izzi amplía su cobertura a Mazatlán

La empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa arranca el 2022 sumando una nueva ciudad, Mazatlán, en su proyecto de expansión en la república mexicana para ofrecer a la mayor cantidad de familias y negocios mexicanos sus servicios de internet de alta velocidad, TV de paga y telefonía.

izzi llega a una de las ciudades más importantes de Sinaloa, con el objetivo de ofrecer sus atractivos y competitivos servicios de telecomunicaciones a través de una moderna red de fibra óptica en 750 kilómetros, misma con la que se tendrá la posibilidad, hacia el final del año, de brindar servicio a 80 mil hogares mazatlecos.

Las características de este nuevo proyecto benefician a los usuarios de esta ciudad y convierten a izzi en un importante competidor de esta plaza de la Costa del Pacífico, misma que, a través de dos sucursales establecidas, también apoyará la economía local y generará, en una primera etapa, más de un centenar de empleos directos.

Es así como los usuarios de la cablera en Mazatlán podrán tener acceso a la oferta de izzi móvil, la apuesta más conveniente en el mercado de la telefonía celular con internet, llamadas y mensajes SMS ilimitados por un precio mensual que va desde los 250 pesos.

De acuerdo a su boletín de prensa emitido este día, izzi suma a Mazatlán, a las más de 90 ciudades en la República Mexicana en donde ofrece sus servicios, cumpliendo con su compromiso de incrementar su cobertura para brindar a miles de nuevos hogares la mejor conectividad y el mayor entretenimiento.

Con esta ciudad, la operadora de telecomunicaciones mantiene la tendencia de expansión, modernización de su red y una atractiva oferta de contenidos que viene mostrando desde el año 2020, con la llegada de la pandemia y los cambios profundos que el segmento de telecomunicaciones experimentó al convertirse, desde entonces, en elemento de primera necesidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password