izzi y Aeroméxico darán mensajería y redes sociales gratis, a bordo y en tierra

A partir del noviembre, izzi será el patrocinador oficial de los servicios de internet inalámbrico de Aeroméxico, que estará disponible en sus vuelos en aeronaves que cuentan con esa tecnología, en la que la línea aérea ha venido invirtiendo desde marzo pasado. Así, un buen número de los 1.7 millones de pasajeros que viajan mensualmente por la línea aérea, podrán disfrutar del internet WiFi a bordo del avión.

En tierra, izzi también proveerá, de manera exclusiva el internet WiFi de banda ancha para los Salones VIP “Club Premier”, en donde más de 119 mil socios de Aeroméxico hacen paradas descansar, trabajar y esperar conexiones en diversos aeropuertos.

El servicio en tierra y en aire incluirá el acceso, sin costo, a redes sociales y el uso de mensajería instantánea de plataformas como Whatsapp, iMessage y Facebook Messenger. Adicionalmente, existe la opción de comprar planes de datos de internet de Aeroméxico, para utilizar internet de una manera más exhaustiva a bordo de los vuelos.

Esta alianza es la primera en su tipo entre Aeroméxico y alguna empresa de telecomunicaciones, lo que representa una gran oportunidad para izzi, marca que entró al mercado en 2014 y, desde entonces ha crecido de manera muy exitosa, pues le permitirá posicionarse aún más y atraer nuevos clientes.

En palabras de su CEO, Salvi Folch:

“En izzi estamos muy emocionados de poder colaborar con Aeroméxico, la línea aérea líder en México, y de poder acompañar y conectar a sus pasajeros en tierra y aire. Esta es la primera alianza en su tipo y, por ello, es también un gran reto para nosotros. Agradecemos la confianza depositada en izzi y hacemos votos por que sea el inicio de una relación comercial duradera y exitosa”.

Para Aeroméxico, la alianza significa un gran valor agregado para sus clientes: “En Aeroméxico trabajamos todos los días para mejorar la experiencia de viaje y seguiremos ofreciendo productos innovadores, algunos de ellos únicos en el mercado. Este proyecto lo hacemos con izzi, un gran aliado con el que lograremos mantener conectados a nuestros clientes”, aseguró Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico.

A través de un comunicado, izzi informó que refrenda su compromiso de ofrecer más y mejores servicios de internet, conectando a millones de personas, y fortalece y consolida cada vez más otros negocios estratégicos como telefonía fija y la TV de paga.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password