Inculpados del feminicidio de Fátima, en reclusorios de la CDMX

Twitter

Dos días después de que Mario Alberto “N” y Gladys Giovana “N” fueran detenidos, hoy por la madrugada llegaron las órdenes de aprehensión por secuestro agravado y feminicidio en contra de Fátima Cecilia, por lo que dejaron la Fiscalía de Atizapán, Estado de México, y ya fueron trasladados a los reclusorios Oriente, él, y Santa Martha Acatitla, ella.

Alrededor de mediodía un convoy, integrado por elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención, de la Policía de Investigación y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, llegó al Ministerio Público de Atizapán, desde donde los inculpados fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestros de la Ciudad de México, en Azcapotzalco, para una revisión médica y psicológica.

Además del gran despliegue policiaco (más de 10 vehículos) para escoltar las dos camionestas Suburban blancas donde fueron trasladados los sospechosos, a estos les fueron colocados chalecos antibalas para el recorrido hacia la Ciudad de México.

A la llegada de los inculpados a la Fiscalía Antisecuestros ya había personas que se habían reunido en el lugar y que profirieron gritos en contra de la pareja de sospechosos.

Posteriormente, cerca de las tres de la tarde fueron llevados a prisión, y ahora esperan que se definan la fecha y la hora de la primera audiencia que tendrán ante un juez.

Las autoridades informaron que los hijos de Mario Alberto y Gladys Giovanna, al igual que la familia de Fátima Cecilia, son atendidos por el área de víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, así como por el DIF y la Secretaria de las Mujeres capitalinos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password