IEEPO da cursos de regularización a miembros de la CNTE para evaluación docente

Nacional

Integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, de la sección 22 de Oaxaca, están tomando cursos de regularización para presentarse a la evaluación docente que se realizará el próximo fin de semana en dicho estado.


De acuerdo a la información de Milenio Diario, las autoridades del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) son las encargadas de impartir los cursos a casi cinco mil maestros, de seis mil registrados, para que estén preparados para la prueba.


En entrevista para el rotativo citado, el director general del IEEPO, señaló que “a estos buenos maestros les vamos a ofrecer todas las condiciones de seguridad para que no sean sujetos a intimidación o agresiones por parte de sus dirigentes o compañeros”.


En tanto, el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en dicha entidad federativa, Jorge Vilar, afirmó que tendrán las condiciones de seguridad necesarias para permitir el desarrollo de dicho proceso, pues “el objetivo del Estado Mexicano y del gobierno del estado es garantizar de manera eficiente el libre tránsito hacia la sede donde se realizará la evaluación”.


 


mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password