Historia de Médicos gana la noche en la TV

Con “Médicos, línea de vida”, Televisa vuelve a apostar por los formatos seriales ligados al ejercicio de profesiones emblemáticas, igual que lo hizo antes con “Por amar sin ley”, historia que giró en torno a la realidad de la práctica jurídica.

En “Médicos, línea de vida”, la televisora de San Ángel aborda el complejo mundo de las instituciones médicas, buscando reflejar la realidad del sistema de salud en México y ofrecer a la audiencia información útil sobre temas médicos.

La nueva producción, protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas, tuvo una magnífica acogida en su capítulo de estreno, ubicándose como número uno en el horario estelar de la tv abierta. La emisión alcanzo una audiencia promedio de más de 3 millones, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope.

“Médicos, línea de vida”, es una producción de José Alberto Castro, en la que también participan José Elías Moreno, Rodolfo Salas, Grettel Valdéz, Isabel Burr, Carlos de la Mota, Rodrigo Murray, Daniel Tovar, Érika de la Rosa, Lorena García, Scarlet Gruber y Federico Ayós, quienes conforman el grupo de galenos, en torno a cuyas vidas personales y profesionales, se desarrollarán las historias que presenta esta nueva producción.

“Médicos, línea de vida” se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas, por el Canal 2 de Televisa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password