Hidalgo está de pie, Morena no llegará, Carolina Viggiano será la próxima gobernadora: Jesús Zambrano

El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano, acompañó a la candidata a la gubernatura de Hidalgo, por la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, donde mostró su respaldo y aseguró que no tiene duda de que se convertirá en la primera gobernadora de coalición para la entidad. “Se escucha por todo Hidalgo, que Carolina será la próxima gobernadora”.

En la comunidad de Fontezuelas, municipio de Metztitlán, Zambrano Grijalva señaló que el próximo 5 de junio se verá el gran apoyo y aprobación de la gente, “les vamos a ganar. Su candidatura ha crecido de menos a más. Carolina Viggiano es una mujer de compromiso social, con gran sensibilidad para atender a todas las comunidades de la entidad”, expresó.

Acompañado también del Presidente Estatal del PRD, Francisco López, del diputado Federal, Héctor Chávez, de ex presidentes municipales y de diversos liderazgos, el dirigente nacional resaltó que ahora en coalición se camina de la mano, hombro con hombro porque el país así lo demanda.

“Nos hace unirnos un riesgo verdadero en el país y la amenaza de que se aterrice la tragedia nacional que se llama Morena, que se ha convertido en la pesadilla para las familias mexicanas”, indicó.

En ese sentido, consideró que es urgente restituir todo lo que han quitado; por ello pidió a los habitantes de la comunidad que no se dejen engañar con el falso argumento de que les quitarán los programas sociales. “Ustedes tienen una gran responsabilidad histórica y están construyendo el mañana que es precisamente en Hidalgo, el proyecto que encabeza Carolina Viggiano”.

Ante una comunidad comprometida, el dirigente perredista advirtió que “hay un Hidalgo que está de pie, que no se rinde y dispuesto a contribuir a sacarlos a nivel nacional y no permitiremos que lleguen”.

Enfatizó que este instituto político siempre ha luchado por un mejor gobierno en Hidalgo, “hoy vamos de la mano juntos para que haya un verdadero cambio, porque por primera vez tendremos a una gobernadora al frente con un primer gobierno de coalición”, expresó.

Por su parte, la candidata Carolina Viggiano acusó a los morenistas de ser perversos, mentirosos e ignorantes como una estrategia para confundir a la gente, “que les digan que van a desaparecer los programas sociales, no les crean. No han leído la Constitución en su Artículo 4º, mienten todo el tiempo para manipular y tener el apoyo. Les gusta solo hacer campaña, hablar todo el día, los de Morena no saben gobernar y trabajar”, expresó la candidata, quien se comprometió a mejorar la calidad de vida de los habitantes y dotar de agua potable a las comunidades.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password