Me gustaría competir con Anaya e interesados en candidatura por el Frente: Mancera

Foto: CGCS

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera,  reiteró su interés en contender por  la candidatura presidencial dentro del Frente Ciudadano por México, siempre y cuando haya un mecanismo claro y de competencia equitativa. Indicó que así lo se lo hizo saber al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, durante la reunión que sostuvieron la noche del miércoles.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para Televisa, el mandatario local sostuvo que no será él quien dinamite el Frente, aunque continuará impulsando que la toma de decisiones dentro de este esfuerzo se tomen de manera dialogada y consensada, más allá de cualquier aspiración personal por legítima que sea.

En este sentido, abundó que el apoyo que en días pasados recibió por parte del PRD, sólo significa coincidencias en cuanto a proyectos y programas con este instituto político, no así la pretensión de una posición privilegiada en el Frente. Por lo mismo, dijo, está en la mejor disposición de competir con Anaya y  quienes estén interesados en la candidatura, pero a través de un método preciso y transparente.

En caso de este mecanismo no pudiera concretarse, y la decisión sobre la candidatura recayera en las dirigencias de los partidos, entonces él decidiría de qué otra forma puede acompañar al Frente, pues consideró que esta iniciativa debe mantenerse como un factor de impulso para los cambios que requiere el país.

Indicó que dado que el calendario electoral tiene plazos concretos, dependerá de las decisiones que se tomen en el Frente, si pide licencia o permanece como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password