Miembro de la Guardia Nacional, sorprendido en Sinaloa al tratar de tirar un cadáver

Foto: SSPC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, Sinaloa, informaron que sorprendieron en flagrancia a tres individuos mientras estaban a punto de deshacerse de un cadáver. Los tres fueron aprehendidos. Uno de ellos se identificó como miembro de la Policía Naval, parte de la Guardia Nacional.

La víctima era el padrastro del elemento del cuerpo de seguridad, creado este año por el gobierno federal.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional dijo que colaborará con las autoridades estatales para esclarecer el caso.

“Sobre lo ocurrido en Mazatlán, donde un elemento de la institución es señalado como probable responsable de homicidio, la Guardia Nacional ofrece su colaboración a la Fiscalía de Sinaloa para el esclarecimiento del caso, y refrenda el compromiso de no tolerar ningún acto fuera de la ley”.

El elemento de la GN fue identificado como Sergio Luis Chavarín Durán, de 27 años. Los otros dos detenidos son su hermano, de 35 años de edad, y un amigo de ambos, de 25 años.

Los tres fueron sorprendidos por la policía al “salir de un monte” a bordo de un vehículo, según informó la prensa mazatleca. Se les solicitó detenerse y tras realizar una revisión del auto, detectaron un olor intenso y encontraron un cadáver calcinado.

La víctima fue identificada como José Apolonio “N”, padrastro de Sergio Chavarín. El cuerpo fue rociado con gasolina y posteriormente calcinado.

Al momento de su detención Sergio Chavarín se identificó como elemento en activo de la GN, mostrando una credencial que lo acreditaba como para de la Policía Naval, una división del mencionado cuerpo de seguridad, que tiene rango federal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password