Premio Nacional de Protección Nacional

Grupo Televisa y Nico Castillo, a favor de la donación de sangre

Foto: Especial

El delantero chileno, quien sufrió una trombosis en febrero pasado, llamó a la afición a unirse a esta noble causa.

Si algo caracteriza a Nicolás Castillo delantero del Club América y exjugador de la Universidad Católica de Chile y del Benfica de Portugal es su gran corazón.

En esta ocasión, como parte del Día Mundial del Donante de Sangre, el delantero fue el vocero del Club América en su campaña a favor de la donación de sangre, de la cual fue beneficiario y que valora su importancia.

El artillero aprovechó para agradecer a todos los aficionados que se dieron cita en el hospital donde estuvo internado por una trombosis para alentarlo con algo que “no tenía precio”, su propia sangre. Figuras como Chaco Jiménez se dieron cita en esos momentos cruciales.

Nico Castillo, quien no dudó en calificar a los hinchas como héroes, en fechas recientes ha mostrado su entrega total en su proceso de rehabilitación, acompañado por especialistas del Club América.

El llamado a favor de la donación de sangre es parte de las actividades programadas a lo largo del año por Grupo Televisa, empresa que en fechas recientes ha tenido una constante participación en acciones de responsabilidad social.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password