Gobierno de AMLO ha sido un espectáculo de mentiras y montajes: Ricardo Anaya

En un nuevo llamado para poner límites al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a través del voto, el panista Ricardo Anaya publicó este lunes un video en redes sociales donde subrayó que el gobierno federal ha sido un espectáculo de mentiras y montajes.

El ex candidato presidencial calificó como una infamia que el gobierno de AMLO haya preferido vacunar a sus operadores políticos -los llamados Servidores de la Nación- en lugar de vacunar al personal médico. Hay que recordar que incluso al día de hoy, personal médico y administrativo del sector público no ha sido vacunado, no se diga el personal que labora en hospitales privados que no han sido tomados en cuenta en el plan de vacunación federal pese a las protestas y reuniones con la Secretaría de Gobernación.

“López Obrador no ha cumplido. ¿Generó más empleos? No. ¿Hay menos personas en pobreza? No. ¿Mejoró la seguridad? No. ¿Bajó la gasolina, la luz y el gas como prometió? No. ¿Está usando más energías limpias? No. ¿Hay más unidad entre los mexicanos? No”, cuestionó el panista con una serie de gráficas que muestran las malas estadísticas del gobierno en turno.

El referirse a los montajes del presidente, Ricardo Anaya mencionó los casos de la “rifa del avión presidencial”, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, las preguntas a modo en las mañaneras, la pandemia domada, y la vez que en Cuernavaca, Morelos, López Obrador visitó supuestamente a enfermos de Covid-19, cuando en realidad se trataba de soldados actuando.

Sin hacer un pronunciamiento puntual para votar por el Partido Acción Nacional o la coalición Va por México, Ricardo Anaya dijo que si el país sigue así, “ya nadie podrá ponerle límites a su poder”, por lo que llamó a apoyar a los “buenos candidatos” y salir el próximo 6 de junio a votar: “Quiero poner mi granito de arena para ayudar a quitarle a Morena la mayoría en la Cámara, y así recuperar los equilibrios y detener el desastre. Sí podemos estar mejor, el futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de lograr que quienes nos rodean lo hagan también, detengamos la destrucción”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password