Fernández Noroña pelea en Twitter con María Conchita Alonso por Venezuela

El diputado electo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gerardo Fernández Noroña, protagonizó un enfrentamiento verbal en Twitter con la cantante y actriz venezolana María Conchita Alonso, por sus diferencias de opinión respecto a la situación que se vive en Venezuela.

El pleito inició luego de que Alonso acusara al político mexicano de mentir sobre la crisis económica y política de la nación sudamericana; asimismo, difundió un video donde Fernández Noroña afirma que México está peor que Venezuela a causa de la violencia y las desapariciones forzadas, y agrega que aun cuando “el imperio” ha ahorcado económicamente a Venezuela, la problemática en este sentido no es como se pinta.

La intérprete le reprocha su apoyo al régimen de Nicolás Maduro e insinúa que recibe un pago por ello. En otro mensaje, publica unas imágenes de unos menores buscando comida en un basurero y aduce que es consecuencia de la dictadura que se vive en su país.

Tras enfrascarse en un intercambio de tuits, Fernández Noroña le dijo a Alonso en uno de ellos: “Mándanos un video tuyo mostrándonos en qué basurero comes”, a lo que la actriz le respondió “Tenlo por seguro que no como lo mismo que tú. Falta de respeto. Ni aún con pruebas y viendo la verdad y miseria en que vive Venezuela lo admites, así son Uds. sin alma ni corazón. Y no perdamos más el tiempo, tú serás comunista de por vida y yo opositora. Buenas tardes”.

En otro mensaje, Alonso publicó una fotografía donde aparece Fernández Noroña aparece abrazado con Nicolás Maduro e insiste en cuestionar su respaldo a un régimen “genocida”. Ante algunas reacciones de usuarios en la red social, la cantante aclaró que en ningún momento insultó a México ni intervendrá en su gobierno; precisa que su reclamo es hacia personajes como el diputado electo, que sí intervienen en Venezuela y mienten sobre lo que sucede en su país.

Fernández Noroña la acusó de estar al servicio del imperio y la llamó a dejar de hacer “comentarios miserables”.  “Sabes de cuándo es el video y de cómo se ha deteriorado la situación de la fecha a entonces por el bloqueo económico”, señaló.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password