Felicita Fox a AMLO; “deseo que nos calles la boca a quienes no creemos en ti”, dice

No se vale esperar todo del presidente y del nuevo gobierno, y sí se vale una actitud nueva, responsable de trabajo, cooperación y unidad entre todos los mexicanos, señaló el expresidente de México, Vicente Fox Quesada.

En un mensaje en video en sus cuentas de redes sociales, el exmandatario se dirigió al candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, a quien felicitó por su victoria electoral, sin embargo, le recordó que las campañas se terminaron y es momento de cumplir a los mexicanos las promesas hechas.

“Andrés, deseo de todo corazón que nos calles la boca a todos los que no creemos en ti. Serás un presidente que represente a pobres y ricos, estudiantes de todos los niveles, empresarios, periodistas y políticos de todos los colores”, indicó.

Fox Quesada reconoció que si bien sus preferencias electorales eran otras, es momento de sumar voluntades para trabajar por un fin más supremo que cualquier proyecto personal o partidista: el bien de México. Agregó que la alternancia es democracia y el pueblo de México tiene desde hace muchos años una gran madurez democrática.

Consideró que en el gabinete parcial que ha presentado López Obrador, hay grandes talentos y personas de probada capacidad y experiencia que han trabajado en otros gobiernos. Indicó que aún falta conocer el gabinete de seguridad que, a su juicio, es “el hueso más difícil de roer”, máxime en un contexto como el actual donde la violencia es una las mayores preocupaciones de la población.

El expresidente llamó al ganador de la elección presidencial a ser consecuente con el discurso pronunciado el 1 de julio, en donde ofreció ser respetuoso de las instituciones, la pluralidad, los empresarios, la propiedad privada y las libertades.

“Andrés, deseo que nos demuestres que hay un mejor camino para México”, apuntó.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password