Federico Arreola ataca a Marco Levario y lo tunden en redes

Twitter

Luego de que el propietario del portal SDP Noticias, Federico Arreola, publicara en su cuenta de Twitter, un mensaje ofensivo en contra del director de Etcétera, Marco Levario Turcott, las reacciones en redes no se hicieron esperar y fueron muchos más los usuarios que lo criticaron que los que lo respaldaron en su embestida.

“Don @Arouet_V es un pobre pendejo que me insulta para hacerme enojar. Pregunto para tomar una decisión: ¿qué hago con ese tarado?”, escribió Arreola, quien acusó a Marco Levario de atacarlo “para hacerlo enojar” e incluso adjuntó una encuesta para preguntar a los usuarios qué hacer con él.

El exabrupto de Arreola se originó luego de Marco Levario le reclamara que con tal de hacer propaganda a favor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mintiera respecto a un programa social que existe desde el gobierno de Marcelo Ebrard para apoyar a la población vulnerable durante la temporada invernal. Levario Turcott, incluso lo retó a que en lugar de insultarlo, aceptara debatir con él, a lo que Arreola ya no respondió.

Uno de los usuarios le cuestionó que su incapacidad para discutir lo lleve a lanzar una encuesta para preguntar a los usuarios cómo defenderse.

Otro internauta le recordó a Arreola que dentro de su equipo tiene gente que se dedica a atacar, además de que no le queda sentirse ofendido por presuntamente ser insultado, cuando él ha lanzado “palabrotas”.

El historiador Arno Burkholder conmina a Federico Arreola a reconocer su deshonestidad al pretender atribuirle a Sheinbaum un mérito que no es suyo.

Otros usuarios le señalan que su enojo contra Marco Levario obedece a que tiene razón en sus críticas y le aconsejan que acepte el debate.

*arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password