Falso que haya participado en campaña antiAMLO: Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis

CIUDAD DE MÉXICO, 04JULIO2018.- Alejandro Ramírez, director de Cinepolis, saluda a Andres Manuel López Obrador, virtual presidente electo durante la reunión privada que sostuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial. FOTO: CUARTOSCURO.COM

A través de su cuenta de Twitter y mediante un breve mensaje enviado al portal Aristegui Noticias, el director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez, rechazó haber participado en la supuesta campaña antiAMLO que denunció el editor Ricardo Sevilla en un texto publicado en dicho medio.

“Durante las pasadas elecciones presidenciales busqué siempre tener un acercamiento directo y sincero con todos los candidatos para discutir de manera abierta y transparente sus propuestas. Es falso que haya formado parte de una campaña para desprestigiar a alguno de ellos”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el mensaje enviado al portal de Carmen Aristegui, sólo agregó que: “Mi compromiso como empresario ha sido siempre trabajar por México, con responsabilidad y apego a la ley”.

Las declaraciones de Alejandro Ramírez se producen luego de que Ricardo Sevilla dijo que el CEO de Cinépolis, junto con Agustín Coppel y Germán Larrea, financiaron, supuestamente, una campaña contra el entonces candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, además de acusarlos, junto con Enrique Krauze y Fernando García Ramírez, de ser los creadores del portal Pejeleaks. Señalamientos que también el propio historiador y director de Clío, ha rechazado.

De hecho, ya desde el reportaje “Operación Berlín” que publicó Eje Central y que contiene casi las mismas declaraciones con la diferencia de que se basa en el testimonio de un sólo nombre que permanece en el anonimato, el director de Cinépolis había negado su participación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password