Exige Fuerza por México seguridad para su candidato en Cancún

El partido Fuerza por México denuncia la intromisión y el acoso por parte de los gobiernos estatal y municipal y se responsabiliza de la seguridad de nuestro candidato a la presidencia Issac Jánix, su familia y de cualquier miembro del equipo de campaña en Benito Juárez, Quintana Roo.

Exhortamos de igual forma, a la Secretaría de Gobernación para que tome las medidas necesarias para garantizar la seguridad del candidato, como se ha solicitado desde el inicio de la campaña en la entidad.

En las próximas horas se presentarán denuncias ante las autoridades estatales por fraude y despojo en contra de Pablo Bustamente, presidente estatal del partido Verde y de su candidata Mara Lezama.

En Fuerza por México sí cumplimos lo que decimos y no buscamos bombas de humo. No más impunidad y abuso, se acabó la corrupción en Cancún, Quintana Roo.

Nuestro partido no tiene nada que ver con los hechos de violencia ocurridos este jueves 27 de mayo en Cancún, Quintana Roo, sino que se trata de actos desesperados y de guerra sucia de quienes están por perder la contienda electoral en la entidad.

A 10 días de las votaciones, las tendencias favorecen al candidato de Fuerza por México, Issac Jánix.

Hacemos un llamado a la población para acudir a votar este 6 de junio.

Texto leído en conferencia de prensa en Benito Juárez, Quintana Roo, 28 de mayo de 2021.

Muchas gracias a los medios de comunicación que nos acompañaron el día de hoy a nuestra rueda de prensa.

Estamos muy contentos de anunciarles que nuestro candidato Issac Jánix Alanís nadie lo para, el tsunami rosa llegó para quedarse en Cancún, Quintana Roo y nuestro candidato encabeza de manera contundente las encuestas tal como lo hemos venido demostrando en las últimas semanas.

Por tal motivo, venimos a denunciar públicamente la intromisión y acoso por parte del Gobierno del Estado, así como del Municipio, y levantamos la voz fuerte y clara para exigirles que saquen las manos del proceso electoral y a partir de este momento los hacemos responsables directos por cualquier situación que atente en contra de nuestro candidato, su familia, o cualquier miembro de nuestro equipo de campaña.

Exhortamos a la Secretaría de Gobernación y a su titular Olga Sánchez Cordero, que tome acciones inmediatas para salvaguardar la integridad física de nuestro candidato, tal como lo hemos solicitado desde el inicio de campaña.

Queremos denunciar públicamente la elección de estado que se pretende fraguar en este municipio.

Hoy les venimos a decir fuerte y claro que la ciudadanía ya decidió, y la tendencia es muy clara y les queremos decir a todas y a todos los ciudadanos libres de Cancún que no aflojemos, que solamente faltan 10 días para sacar a la mafia verde para siempre y los necesitamos a todos en las urnas el 6 de junio.

Por último, no queremos dejar pasar el nivel de cinismo con el cual actúa el presidente del Partido Verde en el estado, Pablo Bustamente, y pretendiente de síndico de la planilla del cártel del despojó de Mara Lezama.

El que acusa tiene la obligación de probar, y lo que hizo este jueves 27 de mayo en un acto de cobardía y desesperación por tratar de salvar a su candidata, que ya está hundida en todas las encuestas.

Es por eso que desde Fuerza X México sí cumplimos lo que decimos y no buscamos bombas de humo. No más impunidad y abuso.  Se acabó la corrupción.

En las próximas horas nuestro equipo jurídico estará presentando una denuncia en contra de Mara Lezama y Pablo Bustamante por los actos de fraude y despojo que en días pasados han sido exhibidos en los medios de comunicación nacionales.

De Cancún se va la mafia verde y por eso vamos con fuerza y este tsunami ya nadie lo para.

Muchas gracias a todas y a todos por su amable atención.

Alejandro Meléndez, vocero de Fuerza X México en Cancún, Quintana Roo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password